Cádiz

María José Rodríguez, viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento

La concejala del PSOE María José Rodríguez ha sido nombrada viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. Este acuerdo lo tomó el pasado lunes la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Cádiz, que celebró su primer encuentro tras revalidar Fran González su cargo de secretario local.

Sobre el citado nombramiento, el secretario de Organización del PSOE local, José Ramón Ortega, manifestó en una nota de prensa que, "de este modo, avanzamos en la visualización de un mayor pluralismo en nuestro partido".

Ortega expresó la voluntad de integración de esta Comisión Ejecutiva al asegurar que "queremos que todas las sensibilidades de nuestra Agrupación participen en esta nueva etapa, ya que esto supone una oportunidad para todos. Tras la celebración de la asamblea, ahora nos toca recuperar el clima de normalidad y trabajar desde la unidad para construir un partido más fuerte y que dé respuesta a lo que la ciudadanía nos demanda".

Así, entre las propuestas que se pondrán en marcha se encuentran el desarrollo de procesos que van a permitir a la militancia decidir los posicionamientos del partido en las instituciones, la confección de una guía de funcionamiento que facilite a los afiliados conocer las tareas de cada área o la celebración de debates para llegar a acuerdos sobre los temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios