Carnaval 2008

María Alegría García Romero, pregonera infantil

  • El sorteo de adjudicación de entradas para la Final tendrá lugar el día 10 de enero, ante notario, a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de Cádiz.

Comentarios 2

La joven María Alegría García Romero, estudiante de Primero de ESO en Las Carmelitas, ha sido designada pregonera infantil del Carnaval de Cádiz 2008 por el jurado presidido por la concejala de Educación del Ayuntamiento gaditano, Carmen Sánchez.

De los 17 candidatos fueron 15 los que se presentaron ayer a las pruebas definitivas, en las que María Alegría se ganó el cargo.

Por otro lado, y tras cerrarse el plazo, han sido admitidas un total de 11.690 solicitudes para la compra de entradas de la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones COAC 2008, que tendrá lugar el próximo día 1 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Gran Teatro Falla. La lista de admitidos estarán expuestas, para verificación de los interesados, los días 2 y 3 de enero, en las oficinas del Patronato del Carnaval y en todas las oficinas de Unicaja de la capital.

El sorteo de adjudicación de entradas para la Final tendrá lugar el día 10 de enero, ante notario, a las 12,30 horas, en el Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios