Cádiz

Laura Jiménez "nada tiene que ver" con la marcha del gerente del Ifef

"Si la oposición quiere hacer casus belis de esto pues ellos sabrán pero, desde luego, la concejala Laura Jiménez no ha tenido nada que ver en la dimisión del gerente del Ifef, y de eso estoy seguro". El alcalde de Cádiz, José María González, salía ayer al paso de las acusaciones "falsas y fundadas en rumorología" vertidas por la oposición con respecto a la dimisión de Fernando García, un hecho por el que piden la dimisión de la edil de Podemos a la que señalan como culpable.

"Todo esto lo que pone de manifiesto es que la oposición no da puntada sin hilo y aprovecha cualquier elemento para pedir la dimisión de, en este caso, Laura Jiménez", devolvió las crítica González que quiso alabar "el magnífico trabajo"que eel gerente del Ifef "ha hecho en este tiempo" asegurando que García les presentó "una carta de renuncia donde aludía a motivos personales sobre los que no voy a decir nada, si me permitís, por la discrección que el tema merece".

Fue el socialista Juan Cantero quien hace unos días pidió la dimisión de Jiménez acusándola de "mentir" sobre las causas de la dimisión del gerente del Ifef. "Querer descargar la culpa de su mala gestión en la figura del gerente es muy grave, pero aún lo es más jugar con la salud de las personas. Esto exige la asunción de responsabilidades. Si Laura Jiménez tuviera dignidad política, dimitiría", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios