Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Juventud cancela la primera de las sesiones plenarias sobre el botellódromo por el fallecimiento de Hesle

  • El desaparecido dirigente vecinal ha tenido un papel muy activo en la dinamización de las mesas participativas previas

La Concejalía de Juventud ha suspendido la primera de las sesiones plenarias del proceso participativo sobre el futuro del botellódromo prevista para este miércoles 25 de octubre por el fallecimiento ayer del histórico dirigente vecinal José Manuel Hesle. Hesle había tenido una participación muy activa en la participación de las mesas participativas previas, en las que actuó como dinamizador.

De este modo, las tres sesiones plenarias previstas inicialmente se quedarán en dos, aunque será el propio plenario el que decida, en función de cómo se desarrollen ambas, si es necesaria desarrollar una tercera. Así, las plenarias tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Casa de la Juventud a partid de las 17:00 horas.

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha mostrado también su pesar por la desaparición de José Manuel Hesle, "una persona imprescindible en la vida asociativa de la ciudad durante las últimas décadas, tal y como demostró con su implicación, como era habitual en él, en este proceso participativo sobre el futuro del botellódromo de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios