Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Junta ha repartido cerca de 3.500 solicitudes para sus pisos

  • Durante las tres primeras semanas de plazo se han recibido 160 peticiones

Un total de 3.451 personas han retirado la documentación para solicitar las 23 viviendas de protección oficial en venta que la Oficina de Rehabilitación de la Junta promueve en el casco histórico.

Estas casi 3.500 personas se han llevado los impresos en las que se precisan los requisitos y las características de las viviendas. Después, han de cumplimentarlos y aportar la documentación, un paso que de momento han dado 160 personas.

Aún hay tiempo para que los interesados presenten los papeles en el 14 de la calle Cristóbal Colón; el plazo de solicitud culmina el día 24 de marzo a la una de la tarde. Después se comprobará quién se ajusta a los requisitos, se harán las listas y, por último, la subasta.

Las 23 viviendas protegidas se ubican en el número 6 de la calle Obispo Urquinaona, el 6 y 8 de Botica y en el número 12 de Teniente Andújar. Estas son las primeras promociones que la Junta destinará en Cádiz para menores de 35 años, que han de residir en Cádiz, carecer de una vivienda en propiedad y tener un sueldo limitado.

Además, se establecen diferentes cupos en función de que los interesados sean familias monoparentales, jóvenes que tengan otras personas a su cargo o que carezcan de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios