Cádiz

La Junta adjudica mediante sorteo 40 plazas de garaje en el Cerro del Moro

  • Este es el primer lote que se adjudica y se compone de 35 plazas para automóviles y cinco para motocicletas

La Junta de Andalucía ha adjudicado 40 plazas de garaje para coche y moto ubicadas en los bajos del edificio correspondiente a la quinta fase de remodelación del Cerro del Moro que gestiona la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) a través de la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz. 

De las 40 ofertas presentadas, 35 corresponden a coches y cinco a motos. Este es el primer lote adjudicado de un total de 101 plazas que la Junta de Andalucía ha puesto a la venta, con prioridad para los vecinos de las proximidades, y que se localizan en las promociones correspondientes a la 5ª y 6ª fases. 

El sistema de adjudicación definitiva se ha realizado mediante sorteo ante notario celebrado en la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz. Para el resto de los garajes, la Empresa Pública de Suelo de Andalucía mantendrá una oferta continuada, de cuya apertura de plazo se informará previamente.

De los 101 garajes ofertados, 84 son para automóviles, con tres plazas destinadas a minusválidos, mientras que los 17 restantes serán para motocicletas. Los garajes para coches tienen una superficie de entre 18, 65 y 45,60 metros cuadrados útiles y han salido a la venta a un precio de entre 10.700 y 18.600 euros. Asimismo, las plazas para motocicletas medirán entre 4,18 y 22,06 metros cuadrados y su precio oscila entre los 2.400 y los 16.400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios