José Arcos, reelegido una vez más como presidente del Colegio de Aparejadores

  • Ha revalidado todos los mandatos desde 1993 y en esta ocasión se impuso a Valentín Pardo

José Arcos, en el despacho del Colegio de Aparejadores de Cádiz. José Arcos, en el despacho del Colegio de Aparejadores de Cádiz.

José Arcos, en el despacho del Colegio de Aparejadores de Cádiz. / julio gonzález

José Arcos fue reelegido como presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos tras ganar las elecciones que se celebraron la pasada semana. Arcos revalida una vez más el cargo que viene ejerciendo desde 1993. En esta ocasión los comicios presentaban una novedad en los últimos 20 años y es que desde 1997 no había más de una lista candidata a gestionar este colegio oficial.

A las elecciones estaban llamados 1.056 colegiados y han contado con una participación del 43,47%.

Finalmente las elecciones han reflejado un resultado de 459 votos contabilizados, de los cuales el equipo de José Arcos obtuvo 333 papeletas frente a las 126 de la candidatura alternativa de Valentín Pardo. Una de las características de estas elecciones es que ha habido una gran mayoría de votos de profesionales que se han hecho por correo certificado, una de las dos formas para poder este derecho junto al voto presencial.

El equipo de José Arcos que llevará el colegio durante los próximos cuatro años está conformado por Ernesto Martínez García como secretario; Juan Ricardo Galache Pardo, tesorero; José María Medina López como contador; y Antonio Olid Rodríguez, Francisco Javier Jiménez Vilaret, Francisco Bruno Bernal López, Mozghan Baghaie Golestani, Joaquín Sánchez Fernández y José María Piñero Menacho como vocales.

Una de las intenciones que tenía el ya presidente reelegido es la de integrar a personas de la candidatura que ha perdido en su proyecto, así como anunció que se haría una auditoría completa del Colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios