Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

I Jornadas 'Máster en Transporte Marítimo' en la Universidad

La Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica de la Universidad de Cádiz organiza desde ayer las I Jornadas Máster en Transporte Marítimo con la participación de expertos de organismos nacionales e internacionales del ámbito marino-marítimo.

El vicerrector de Investigación, Casimiro Mantell, junto al director de la Escuela, Juan Moreno, presidieron el acto inaugural en el salón de Grados del edificio CASEM en el Campus de Puerto Real. Las autoridades resaltaron la singularidad de este encuentro, que se desarrolla en una universidad referente en titulaciones sobre el mar y que lidera el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar); donde se imparte "este máster que es único en España al dar acceso a tres profesiones distintas, Marina Mercante, Máquinas y Radioelectrónica, que en otras universidades se ofertan por separado".

Este master incluye los contenidos establecidos en el Convenio STCW además, de conocimientos en administración marítima, logística portuaria y en gestión de mantenimiento y equipos radioelectrónicos del buque, según la especialidad elegida en los módulos específicos. Se imparte en la UCA desde el curso 2015/16, actualmente hay 34 alumnos y alumnas matriculados en la edición de este año académico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios