Cádiz

Investigadores de la UCA son premiados en una feria internacional

  • Dos profesores de Náuticas reciben el galardón en la feria anual de seguridad marítima

Dos profesores de la Universidad de Cádiz han sido premiados en la feria anual internacional de seguridad marítima Sasmex, que se celebró en Brighton el pasado 16 y 17 de abril. Estos dos profesores de la facultad de Náuticas, Juan Carlos Rasero y Jorge Walliser, participan en el proyecto europeo Securitas Mare

Esta muestra internacional, según informa la Universidad de Cádiz, es una de las mayores convocatorias internacionales dedicadas a la seguridad en el mar. La feria está organizada por la revista Fairplay and Safety at Sea Internacional, en cooperación con distintas entidades de contrastada relevancia.

Entre los eventos destacados en la programación de la feria internacional se encontraba la concesión de distinciones a proyectos e iniciativas educativas y de investigación relacionadas con la seguridad en el mar. En este apartado es donde ha resultado premiado el Curso de Gestión de Crisis y Multitudes desarrollado dentro del Proyecto Securitas Mare, al que el jurado distinguió como "el mejor proyecto educativo en esta especialidad" y cuyo desarrollo académico en España ha estado coordinado por los profesores Rasero y Walliser, ambos pertenecientes a la facultad de Náuticas de la Universidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios