ciudad

Ingresa en prisión el presunto autor de un robo en un establecimiento del centro

  • El detenido fue interceptado en la calle Sacramento después fracturar el cristal del escaparate de una tienda de informática

Imágenes de la detención.

Agentes de la Policía Nacional han puesto a disposición al presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento y un delito contra la salud pública. Tras ser oído en declaración el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia ha decretado su ingreso en prisión. El detenido fue localizado cuando huía por la calle Sacramento tras perpetrar un robo en una tienda de informática donde se había apoderado de un caja registradora y varios dispositivos informáticos y accesorios para telefonía móvil.

La investigación que aún se mantiene abierta, ha permitido que se localizara a un hombre y una mujer de 60 años y 47 años de edad que se encontraban en la plaza de Antonio Martín donde estaban vendiendo objetos que habían sido sustraídos en la tienda de informática, los cuales fueron reconocidos por el propietario.

Hasta el lugar se desplazaron dos investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana que identificaron a los sospechosos y tras comprobar que los objetos que portaban, entre ellos un ordenador portátil y un juego de altavoces, eran de procedencia ilícita, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de receptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios