Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Incendio en una vivienda de la calle Amor de Dios

  • Una pelea entre dos mujeres en plena calle acaba con daños de una de ellas en un brazo y cadera y pérdida de cabello

Un nuevo incendio en una vivienda de la capital alertó ayer al Consorcio de Bomberos, que se trasladó hasta el número 3 de la calle Amor de Dios tras recibir la llamada de un particular. Los hechos se produjeron en torno a las doce menos cuarto de la mañana, cuando los efectivos (ocho bomberos) se desplazaron hasta la vivienda, que se encontraba vacía. Al acceder a su interior, comprobaron que el fuego se localizaba en un diferenciador situado tras la puerta de acceso a la casa, en un primer piso, que había provocado la propagación del humo por toda la vivienda cercana al colegio Amor de Dios.

Por otro lado, en la jornada del martes la Policía Local tuvo que actuar en la calle San Mateo, donde dos mujeres se enzarzaron en una pelea en torno a las seis y media de la tarde. Según el parte facilitado por el Ayuntamiento, los hechos se produjeron cuando un menor que acompañaba a una de las mujeres participantes en la trifulca (su madre) tropezó con la pareja de la otra mujer, que recriminó su actitud, desencadenándose los hechos. Fruto de la pelea, una de las mujeres resultó herida en el brazo derecho y cadera, además de sufrir la pérdida de cabello en algunas zonas de la cabeza, por lo que necesitó asistencia médica.

Por otro lado, la Policía instruyó diligencias al conductor de un vehículo 4x4 que al realizar maniobras de salida en la plaza de Argüelles provocó daños en la parte delantera de otro coche, marchándose del lugar. Los datos facilitados por un testigo facilitó que se interceptara el vehículo, en torno a las doce y media de la madrugada, dando positivo el conductor en la prueba de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios