Cádiz

Incendio en varios contenedores del casco antiguo en pocos minutos

  • Estaban ubicados en las calles Acacias, Nueva, Cristóbal Colón y José del Toro

Cuatro contenedores de basura, uno situado en Bahía Blanca y los otros tres en calles muy próximas del casco antiguo, salieron ardiendo a últimas horas de la noche del viernes, por causas que se desconocen, con escaso intervalo de tiempo entre uno y otro incendio.

Concretamente, sobre las once y media de la noche se detectó el incendio del primero en la calle Acacias, al que siguió diez minutos después otro en la calle Nueva, para luego arder un tercero en la cercana Cristóbal Colón y, finalmente, unos quince minutos después, el cuarto en la calle José del Toro.

En todos los casos, el Consorcio Contraincendios tuvo que desplazar efectivos de bomberos con la correspondiente autobomba para sofocar las llamas.

También tuvieron que acudir antes, pasadas las diez y media de la noche, a sofocar otro pequeño incendio que se detectó en el colegio Fermín Salvochea, en la calle Infante de Orleáns, en el barrio de Loreto.

Asimismo, cerca de la medianoche tuvieron que sanear la fachada de un quinto piso en la plaza Helio, ante la caída de cascotes.

Por otra parte, en la habitual concentración de jóvenes en la punta de San Felipe se concentraron unas 400 personas, sin que se produjera incidente alguno. Algunos establecimientos de la zona permanecieron cerrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios