Cádiz

La IV Carrera Contra el Cáncer se celebrará el 5 de noviembre

La IV Carrera Contra el Cáncer se celebrará el 5 de noviembre

La IV Carrera Contra el Cáncer que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cádiz ya tiene fecha: será el próximo domingo 5 de noviembre.

Como en anteriores ediciones, la carrera se desarrollará en las playas gaditanas. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas en la playa de Santa María del Mar y los participantes harán un recorrido de siete kilómetros, que incluye toda la playa de La Victoria hasta llegar al Castillo de Cortadura y vuelta luego a la playa de Santa María del Mar.

El precio de la inscripción es de 10 euros y puede realizarse hasta el día 3 de noviembre en la sede provincial de la AECC en Cádiz (c/ Brunete, 4. Bajo), en el departamento de deportes de los centros de El Corte Inglés de Cádiz, Jerez y San Fernando, o a través de la web www.dorsalchip.es. A los primeros 1.300 inscritos se les entregarán camisetas.

Las personas que quieran contribuir a la causa sin necesidad de correr pueden hacerlo a través del dorsal solidario Kilómetro Cero, para lo que se ha abierto la cuenta de La Caixa: ES61 2100 8512 5122 0012 6669.

Para cualquier duda o consulta sobre la organización de la prueba, los interesados pueden contactar con la entidad organizadora llamando al teléfono 956 28 11 64, escribiendo a la dirección de correo electrónico cadiz@aecc.es o acudiendo a la sede provincial de la asociación en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios