Cádiz

El IFEF abre mañana el plazo para las ayudas a la contratación

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) abrirá mañana el plazo para la presentación de solicitudes para el programa extraordinario de ayudas a la contratación para la inclusión social a través de empleo. Las bases reguladoras que regirán este proceso de selección, que está abierto hasta el 5 de marzo, se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la web municipal www.cadiz.es.

La cuantía para financiar el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación a gestionar por el Ayuntamiento de Cádiz asciende a 493.414 euros, que permitirán la contratación de 153 desempleados del municipio: 147 peones y 6 peones con jefatura de equipo, durante tres meses a tiempo parcial.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en este programa deberán recoger la solicitud en la oficina de atención al ciudadano ubicada en la plaza San Juan de Dios, en los centros de Asuntos Sociales de La Laguna, Hermanas Mirabal, barriada de la Paz y calle Zaragoza o descargarla a través de la web municipal. Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Promoción Empresarial Isabel La Católica, ubicado en la calle Isabel la Católica, 12 en horario de 8.30 a 13.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios