Cádiz

Abre al tráfico el entronque de la avenida de Huelva

  • La parada de taxis de la avenida Guadalquivir, desplazada provisionalmente durante la obra, vuelve a su ubicación original

Foto: Joaquín Hernández Kiki

Foto: Joaquín Hernández Kiki

En el día de hoy, una vez terminada la última fase de los trabajos de ejecución de la obra de promoción de viviendas y locales en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, ha quedado reabierta al tráfico el núcleo semafórico que regula la confluencia de la Avenida de Huelva, Avenida Guadalquivir y Avenida de San Severiano, permitiendo así la circulación de vehículos por la nueva urbanización.

La parada de taxis de la avenida Guadalquivir, desplazada provisionalmente durante la obra, vuelve a su ubicación original. Y las líneas de autobuses urbanos número 3 y 5 vuelven a realizar sus paradas y recorridos habituales por la zona, finalizando así los recorridos y paradas provisionales que realizaron durante la ejecución de las obras.

Del mismo modo, desde la Delegación de Alumbrado Público se informa de que la nueva instalación de alumbrado exterior se emplaza en las calles José Cerezo y Cooperativa, la avenida San Severiano y la avenida de Huelva.

La acometida, la caja general de protección, la caja de protección y medida y el cuadro general de mando y protección se situaron junto al nuevo centro de transformación en la avenida de San Severiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios