Cádiz

Hoy se inicia el ciclo de cine en la playa con la película 'Thor'

  • El módulo central acogerá hasta el día 1 de septiembre una proyección cada sábado

El ciclo cinematográfico de verano organizado por el Ayuntamiento de Cádiz echa a andar hoy a las 22:30 horas en el módulo central.

La primera proyección escogida para el estreno del programa Una playa de cine es la del superhéroe de Marvel, Thor. Hasta el próximo 1 de septiembre, una producción cinematográfica será proyectada cada sábado en una pantalla de cine habilitada para la ocasión.

La cartelera veraniega la completan títulos como Valor de Ley , que será ofrecida el próximo sábado 14 de julio. Una semana después, el 21 de julio, Más allá de la vida. Una película dramática de Clint Eastwood sobre la dureza de la vida protagonizada por Matt Damon, entre otros. El último sábado del mes, 28 de julio, llega el turno para los más pequeños con la película de Disney, Cars 2.

Las emisiones de agosto estarán condicionadas por la celebración del Trofeo Carranza. Según la fecha de esta tradición, A todo gas 5 se proyectará el 4 o el 11 de agosto. El día 18 de agosto, vuelta a las películas infantiles con Kung Fu Panda 2. El último fin de semana del mes, 25 de agosto, se ofrecerá El Discurso del Rey. La programación de cine sabatina en la playa se cerrará el 1 de septiembre con Transformers 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios