El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Hoy se entregan los premios del concurso de dibujos del IES Columela

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud acogerá hoy a las 19.30 horas la entrega de premios correspondiente al Concurso de Dibujos de Homosexualidad y Relaciones Sanas, organizado por el alumnado del IES Columela que está realizando sus prácticas en la Delegación de Juventud. Este concurso está dirigido a los jóvenes artistas entre 14 y 35 años. Cabe destacar que esta actividad ha ido precedida de talleres realizados por el mismo alumnado en prácticas en los que se ha hablado sobre la homofobia y las relaciones de pareja tóxicas, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre este problema y tratar de evitarlo.

En esta edición han participado un total de ocho obras de diferentes artistas. El primer premio ha sido para Jonatan García Rodil, por su obra ¿Acaso es este un camino equivocado?, mientras que el segundo premio fue para María José Guerrero Ortiz, con su obra Leones. El ganador recibirá de premio un maletín de rotuladores Promarker con base de alcohol, y la segunda clasificada recibirá un maletín con un kit básico de dibujo.

El jurado del concurso estuvo compuesto por Marisa Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Asociación de Mujeres Matria; Domingo Pozanco Torrejón, dibujante de Cómic; Isabel Camacho Ortega, técnico de Juventud, y actuando como secretario Juan José Franco García, animador sociocultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios