divulgación médica

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz firma acuerdo con la Hermandad de Jesús del Amor

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz firma acuerdo con la Hermandad de Jesús del Amor

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz firma acuerdo con la Hermandad de Jesús del Amor

Esta semana, el Dr. Rodríguez Silva, director Gerente del Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha firmado un acuerdo de colaboración con la Hermandad de Jesús del Amor.

Este acuerdo tiene como objeto establecer cauces para la realización en común de actividades de difusión en pro de la divulgación médica. Para ello se establecen ciclos de charlas sobre diferentes enfermedades desde varios puntos de vista y contando con diferentes profesionales del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Además, este centro hospitalario se compromete a apoyar aquellos proyectos asistenciales que desarrolla la propia Hermandad con el fin de fomentar la caridad cristiana, la justicia y la solidaridad.

El próximo 7 de julio de 2018, la Hermandad de Jesús del Amor ha sido invitada a participar en un Vía Crucis Magno, acto que se enmarca dentro del 750 aniversario de la diócesis de Cádiz y el 600 aniversario de la sede de Ceuta, y el Hospital Viamed Bahía de Cádiz les apoyará en ese acto tan importante. Este Vía Crucis estará protagonizado por quince hermandades con distintas imágenes provenientes de todo el territorio diocesano de Cádiz. En el caso de la Hermandad de Jesús del Amor, serán los responsables de la 5ª estación, Jesús es juzgado por Pilatos, obra de Fernando Aguado.

La Hermandad de Jesús del Amor, se caracteriza por su espíritu de dedicación al trabajo por los demás y por las distintas comunidades siendo reconocida por esta razón en toda nuestra localidad.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz cuya visión es que su centro sea reconocido en su ámbito local como centro seguro y fiable que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes y que mantiene relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental, fomentando actividades culturales y sociales y manteniendo el intercambio científico, cultural y social con diferentes agrupaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios