Cádiz

Golpe policial a la distribución de droga enLa Laguna

  • A los dos detenidos les intervinieron 113 gramos de cocaína y 36. 000 euros

Dos detenidos, 113 gramos de cocaína, otras cantidades de hachís y marihuana, así como 36.000 euros en efectivo y una balanza de precisión son el balance de la operación policial desarrollada por funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, del Cuerpo Nacional de Policía en la sede de la peña "El cangrejo moro", en la calle Murillo del barrio de La Laguna.

Las continuas quejas vecinales ante la evidencia del tráfico y consumo de drogas que se venía produciendo en el local provocaron la intervención de los agentes en la madrugada del pasado sábado en el local, donde detuvieron a F.M.R., de 49 años, así como a su esposa, M.C.C.M., de 45, ambos vecinos de la capital, que pasaron a disposición judicial en la mañana del domingo, ordenándose el ingreso en prisión del primero, por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, en la madrugada de ayer, agentes de la Policía Local de servicio en la avenida Fernández Ladreda impidieron que un conductor circulase con su vehículos al presentar evidentes síntomas de embriaguez. Los agentes entregaron las llaves del coche al recepcionista del Hotel Puerta Tierra, donde se encontraba hospedado.

Asimismo, a la una y media de la tarde del domingo, se solicitó la presencia del servicio de bomberos en la calle Miramar al detectarse un incendio en una vivienda. Los bomberos procedieron a su extinción, tras comprobar que el origen del mismo fue una comida olvidada al fuego en la cocina del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios