Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

García ofrece su colaboración a CCOO y UGT y pide unidad para luchar contra el desempleo

  • La reciente secretaria provincial del PSOE se ha reunido con Manuel Ruiz y Salvador Mera indicándoles que quiere "trazar una agenda de trabajo conjunta"

Irene García ha mantenido este viernes su primera reunión como secretaria provincial del PSOE de Cádiz con representantes de CCOO y UGT, a quienes ha ofrecido su colaboración y reclamado "unidad de acción" para luchar contra el desempleo.

Según ha indicado el PSOE en un comunicado, García se ha reunido con los máximos dirigentes de CCOO y UGT en la provincia, Manuel Ruiz y Salvador Mera, respectivamente, indicándoles que quiere escuchar "su radiografía de la provincia y trazar una agenda de trabajo conjunta". 

Les ha ofrecido la colaboración de "un PSOE comprometido, conformado por un equipo muy solvente, dispuesto a trabajar con plena libertad, pero, sobre todo, con muchísima eficacia para solucionar los problemas de la gente y convertir este partido en el partido de la cercanía, de la respuesta, de la solución a los problemas de la ciudadanía".

García ha iniciado así una ronda de contactos con los agentes sociales, al final de la cual espera que puedan plantearse "medidas concretas para trabajar con los motores de la provincia". 

Finalmente, ha felicitado a las centrales sindicales por el "éxito" de la manifestación de este jueves, que ha calificado de "histórica" tras la participación de miles de gaditanos "descontentos" con la situación actual y las medidas adoptadas por el Gobierno central.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios