Cádiz

La Fundación Unicaja recibe un título de Caballeros Hospitalarios

Los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista han distinguido en Cádiz a la Fundación Unicaja con el título de entidad benefactora de la centenaria institución, una distinción que, en ceremonia formal, fue recogida por el director de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz Zayas y entregada por el vicedecano de la Real Orden Antonio Martín-Arroyo Patino.

El acto se celebró en la sede de la asociación y contó con la presencia de destacados miembros del Consejo Supremo de los Caballeros. Una organización que, desde sus inicios, acostumbra a incluir entre miembros honorarios a personalidades como los reyes de España Alfonso XII o Juan Carlos I y a un nutrido grupo de diputados, senadores o concejales.

El reconocimiento refleja el compromiso y la buena sintonía de la Fundación Unicaja con los Caballeros Hospitalarios, con los que colabora desde hace más de una década con proyectos como la rehabilitación de la histórica sede de la organización y la contribución a muchas de sus campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios