Cádiz

La Fundación Cádiz CF se une a la campaña del Ayuntamiento contra el acoso escolar

  • La Concejalía de Educación cerrará esta semana las actividades que conformarán esta iniciativa

Representantes de la Fundación Cádiz CF y del Ayuntamiento, durante la reunión.

Representantes de la Fundación Cádiz CF y del Ayuntamiento, durante la reunión.

La Fundación Cádiz CF va a participar este año en la campaña del Ayuntamiento de la ciudad contra el acoso escolar, incluyéndose entre las actividades que se lleven a cabo, entre otras, el programa que impulsa la formación. Así lo acordaron la semana pasada la concejala de Educación, Ana Fernández con el gerente de la Fundación, José Mata. Amas partes cerrarán esta semana la programación completa de actividades que formen esta segunda campaña municipal contra el acoso escolar

De este modo, la Fundación Cádiz Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Fundación CajaSol, han unido sus fuerzas para trabajar activamente a la campaña contra el acoso escolar promovida por las instituciones públicas a nivel estatal.

El objetivo de todas las partes es sentar las para llevar a cabo unas jornadas de concienciación para implicar a los estamentos de la enseñanza: profesores, alumnos y padres siendo la meta el lograr avances claros por erradicar y combatir el acoso escolar.

Por otro lado, cabe recordar que la Fundación CCF, con su programa ‘El Cádiz al Cole’ está visitando un año más un importante número de centros educativos impartiendo en ellos un efectivo taller sobre la materia.

Dentro de los temas a tratar en la reunión estuvo la agenda prevista para el próximo 2 de mayo, Día contra el Acoso Escolar, ya que se quiere hacer una concentración y la lectura de un manifiesto para trasladar a la sociedad la importancia de luchar contra este grave problema social y está previsto llevar a cabo una mesa de debate en la jornada vespertina en el palillero, donde participarán todos los sectores implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios