Cádiz

Fran González ofrece a Blanca Flores realizar un debate ante el congreso local

  • La intención de González es que el "debate de ideas llegue a toda la ciudadanía en general y la militancia en particular"

El actual secretario local del PSOE de Cádiz y candidato a la reelección, Fran González, ha ofrecido a Blanca Flores, que encabeza la otra candidatura que se presenta al congreso local que se celebra el día 16 para optar a la secretaría general del PSOE de Cádiz capital, realizar un debate "con el mismo formato que tuvo el debate de las primarias a nivel federal".

Según ha indicado a Europa Press desde la candidatura de González, la intención es que el "debate de ideas llegue a toda la ciudadanía en general y la militancia en particular".

Cabe recordar que el actual secretario local y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Fran González, presentó su candidatura la pasada semana con el "reto de conquistar la confianza de la mayoría de los ciudadanos, impulsando al PSOE como la izquierda capaz de transformar Cádiz".

En este sentido, ha añadido que continuará "ampliando el protagonismo y los espacios de decisión para la militancia, defendiendo los intereses de Cádiz, reforzando el trabajo con los ciudadanos".

Por su parte, Blanca Flores presentó su candidatura este martes, arropada por exportavoces y candidatos del PSOE al Ayuntamiento gaditano como Rafael Román o Marta Meléndez, y asegurando que se han unido porque quiere "recuperar lo mejor del PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios