Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Fiesta de proclamación de los Reyes Magos en el Baluarte

El Baluarte de los Mártires acoge esta noche desde las nueve la tradicional fiesta de proclamación de los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente de las próximas navidades en la capital gaditana. Para esta cita, en la que el Grupo El Faro servirá una cena cóctel y habrá orquesta y baile hasta la madrugada, quedan algunas entradas a la venta, al precio de 30 euros. Las entradas se podrán adquirir esta misma noche en el Baluarte de los Mártires. De la misma manera, se sortearán entre los asistentes numerosos regalos donados por un buen número de empresas gaditanas.

A la gala acudirá el alcalde de la ciudad, José María González, que entregará a cada uno de los cinco elegidos el diploma que les acredita para desempeñar sus cargos. En esta ocasión, Enrique Miranda encarnará a Melchor, Emilio de Torres a Gaspar, Manuel Navarro a Baltasar, Rafita Velázquez al Cartero Real y Macarena Bernal a la Estrella de Oriente.

Todo el dinero recaudado esta noche se destinará a la campaña 'Ningún niño sin juguetes', impulsada por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, organizadora también de la fiesta.

Entre las próximas actividades de la asociación, el 14 de diciembre se celebrará la Gala de la Ilusión en el Palacio de Congresos para los niños de 5 años de la ciudad y el día 15, el traspaso de coronas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios