Cádiz

Fiesta de los Drones, mañana en el Campus de Puerto Real

La Universidad de Cádiz, a través de los vicerrectorados de Alumnado y Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, el servicio de Drones y el grupo de investigación Robótica Aplicada, ha organizado para mañana, de 12:00 a 14:00 horas, la Fiesta de los Drones en el complejo deportivo UCA del Campus de Puerto Real.

Se trata de una exhibición donde los pilotos tendrán que realizar distintos circuitos y optarán a varios premios. En paralelo, se dará a conocer la utilidad del vehículo aéreo no tripulado para la investigación y se sorteará uno de estos pequeños equipos entre los asistentes.

Esta actividad se dirige a miembros de la comunidad universitaria, pero está abierta a toda la sociedad. Así, todas las personas que tengan un dron de un peso máximo de 1.250 gramos, pueden participar como piloto y ganar uno de los tres premios de 150, 100 y 50 euros para material de multirrotores. Hay capacidad para un máximo de 32 pilotos, que se admitirán por riguroso orden de inscripción. La solicitud se debe enviar al correo electrónico secretariado.alumnos@uca.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios