Fallados los premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017

  • La distinción de Mejor Labor de Promoción Deportiva ha recaído en la Escuela de Voley Playa Amigos de Cádiz, la de Una Vida Dedicada al Deporte se otorgará a Carlos Fernando Calvo Clavero, e Ignacio de la Varga será reconocido con la Mejor Labor de Difusión Deportiva

Imagen de la reunión del jurado. Imagen de la reunión del jurado.

Imagen de la reunión del jurado.

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 falló ayer los galardones de esta edición, que se darán a conocer en la Gala del Deporte que se celebrará en los próximos días, antes de que concluya el presente mes. Este comité ha sido presidido por el concejal delegado de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, la función de secretario la ha asumido el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Eduardo Palomo, y las vocalías han estado formadas por Enrique Lafuente, de la redacción deportiva de la Cadena Ser Cádiz; Rafael Rivas, subdirector del Área de Deportes de la Universidad de Cádiz; Rafaela Gallardo, presidenta del Grupo de Montaña Gaditano; y Jesús Manuel López Capell, de Portal Cadista.

Tras una lectura por parte de los miembros del jurado del dossier informativo con los méritos de cada una de las candidaturas a las diversas categorías premiadas, comenzó el tiempo de las deliberaciones, empezando por la categoría de Deportista Femenina Destacada y resultando finalistas Carmen Franco San José, Desiree Rovira Ramírez y Fátima Souissi.

Acto seguido se realizó la valoración de los candidatos a la categoría de Deportista Masculino Destacado, eligiéndose de entre las candidaturas a Fernando Álvarez Penalva, Carlos Coello Canales y Luis M. Quintero Monje como finalistas.

Para la categoría de Mejor Deportista Promesa, de todas las candidaturas presentadas tras un interesante debate, se designaron como finalistas a Claudia Jaimez Morales, Alba Gómez García y Ricardo Gallardo Jiménez.

En la categoría de Entrenador/a más Destacado/a, tras sopesar los méritos de los candidatos, se determinó como finalistas a Carolina Pozo Gago, José Antonio García Muñoz y el equipo técnico del Club Natación Cádiz.

Aunque el nombre de las personas premiadas en las categorías ya mencionadas se conocerá en la Gala del Deporte, el jurado ya ha anunciado que el galardón correspondiente a la Mejor Labor de Promoción Deportiva ha recaído en la Escuela de Voley Playa Amigos de Cádiz. Igualmente, se ha concedido a Carlos Fernando Calvo Clavero la distinción en la categoría de Una Vida Dedicada al Deporte. Y el premio Mejor Labor de Difusión Deportiva ha recaído en Ignacio de la Varga González Santiago.

Asimismo, atendiendo a la sugerencia realizada por el jurado en la pasada edición, en relación a las empresas que con su colaboración hacen viable la gestión económica de entidades deportivas de la ciudad, se estableció la categoría de Premio al Patrocinio Deportivo en la presente edición, resultando vencedora la empresa Construcciones y Reparaciones Henry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios