Cádiz

La Facultad de Filosofía y Letras acoge el II Congreso Intersanitario de Andalucía

La Universidad de Cádiz y la Asociación de Sanitarios Emprendedores (ImpulSalud) organizan los próximos días 6, 7 y 8 de abril el II Congreso Intersanitario de Andalucía, bajo el lema Unidos por el Paciente, en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.

Unas jornadas que tienen como objetivo unir e integrar a todos los estudiantes de la rama sanitaria en el ámbito autonómico y nacional (Psicología, Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad física y el Deporte).

Las ponencias y talleres estarán orientados a aportar una visión holística de la Ciencia de la Salud y dotar de recursos y elementos a todos aquellos estudiantes interesados, con el fin de garantizar una mejora en la calidad en la asistencia del paciente.

La profesora de la UCA coordinadora del máster interuniversitario en Iniciación a la Investigación en Salud Mental, Esther Berrocoso, impartirá la primera conferencia, titulada Modificación de la conducta cerebral a través de la electricidad: el poder de las chispas sobre el comportamiento.

El programa incluye seis ponencias, dos mesas redonda y hasta 34 talleres de especialidades interdisciplinares sobre temas de actualidad como la malnutrición, la atención a los mayores, la sexualidad, la actividad deportiva, las enfermedades mentales o el cáncer de mama.

Entre los ponentes y personas que imparten los talleres de este congreso hay profesionales de distintas especialidades de la rama sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios