Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Exposición 'Hambre en la abundancia'

  • l Casa de la juventud. Hasta el 14 de julio.

Cádiz

La Cruz Roja Española organiza una exposición titulada Hambre en la abundancia y cuyo lema es La alimentación, derecho universal.

Esta muestra podrá visitarse hasta el 13 de julio en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.45 y el sábado 14 de julio de 10.00 a 14.00.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Cruz Roja como parte de una campaña de sensibilización y concienciación con la que, durante estos meses, y de forma paralela en ciudades de toda Andalucía, tratará de remover las conciencias y rescatar del olvido la tragedia humanitaria que se está viviendo en el Cuerno de África, que afecta ya a catorce millones de personas en países como SOmalia, Kenia, Etiopía y Djibouti.

La solidaria campaña tiene como principal objetivo que no caiga en el mar del olvido el hambre que llena el tercer mundo.

La Casa de la Juventud gaditana será núcleo irradiador de estas ideas de concienciación para que los gaditanos, así como todo aquel que tenga ocasión de visitarla, tenga presente que el hambre existe y es un mal diario en algunos países del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios