Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Escuela de Idiomas seguirá movilizándose contra el frío en las aulas

  • Volverán a manifestarse el día 18 y han invitado a participar al resto de centros afectados

A la Escuela Oficial de Idiomas no le bastan las promesas de la Delegación de Educación y sus alumnos han decidido seguir movilizándose. Esto principalmente porque, según explica su portavoz Francisco Gómez, aunque el delegado se comprometió a buscar una solución a las deficiencias del sistema eléctrico, "ahora se pretende que se haga con los 14.000 euros anuales que se asigna al centro, partida que, además, no ha llegado".

De este modo el próximo día 18 de febrero volverán a protagonizar una protesta para denunciar que pasan frío en las aulas y el mal estado del edificio en general. Una concentración a la que han invitado a participar a los demás centros afectados por este problema como son los institutos Caleta y San Severiano y la Escuela de Danza.

Por lo pronto, una representación de alumnos del Caleta ya ha asegurado su presencia pues, señala el alumno Ramón Devesa, "aunque nos han dado 26.000 para arreglar el tema de la electricidad se están pidiendo presupuestos y creemos que seguramente será insuficiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios