Cádiz

Equa reivindica la integración de las personas con discapacidad

  • Usuarios de la asociación han elaborado unos divertidos vídeos en los que versionan programas de éxito de la televisión para mostrar su valía

Con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, que se celebró el pasado día 3, la Asociación para la Mediación Social, Equa, ha hecho públicos unos vídeos en los que los usuarios de la entidad versionan programas de éxito de la televisión para visibilizar que no hay diversidad en los medios de comunicación masivos.

Así, los jóvenes representan su particular Operación Triunfo, Masterchef y un informativo para hacer ver que ellos también son útiles y totalmente capaces llegar al gran público que cada día se asoma a la televisión. 

Uno de los protagonistas de los vídeos se pregunta "¿Por qué dejamos a las personas con discapacidad de lado?", "¿Por qué esto no pasa en la televisión?", "Incluyamos a gente con diversas capacidades en todos los ámbitos. Nosotros vamos a demostrar nuestro esfuerzo, demostraremos que valemos como cualquiera", reivindicaciones que toman fuerza con la voz de los propios afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios