Cádiz

Edificios de color verde y un mural humano contra el cáncer

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, la junta provincial de Cádiz de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para mañana una serie de actos con el lema Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí.

Así, instalará en la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana una mesa informativa de 11:00 a 12:30 horas. En este mismo lugar, sobre las 11:30 horas, se realizará un mural humano que representará una gota solidaria elaborada con paraguas verdes (el color representativo de esta asociación). En este mural participarán voluntarios, pacientes y socios de la AECC.

Además, a partir de las 18:50 horas, las Puertas de Tierra se iluminarán de color verde.

El resto de las sedes locales de la AECC en la provincia (Algeciras, Barbate, Chiclana, Chipiona, Jerez, El Puerto, San Fernando, Sanlúcar, Tarifa, Vejer y Villamartín) saldrán a la calle hoy y mañana para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer, instalando mesas informativas.

Cabe señalar que durante todo este mes de febrero, la asociación realizará acciones en distintas empresas de la provincia, fomentando hábitos de vida saludable entre sus empleados con el lema Pequeños gestos para una vida sana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios