carnaval | concurso oficial de agrupaciones

Dulces coplas de juventud

  • La categoría de juveniles inicia su concurso con la primera semifinal

Con un Gran Teatro Falla que presentó el aspecto de las mejores noches, ayer arrancó el Concurso Oficial de Agrupaciones en categoría juvenil. Si el pasado fin de semana fueron las voces de los más pequeños las que se colaron por todos los rincones del Templo de los Ladrillos Coloraos, ayer le tocó el turno a los jóvenes que ya aspiran a dar el salto en cualquier momento a la modalidad de adultos.

Tal fue la expectación por conseguir una entrada para ver estas agrupaciones, algunas de ellas también llegada desde fuera de la ciudad, que las entradas se agotaron en pocas horas, a imagen y semejanza de lo que ocurre con las funciones de los autores consagrados de la fiesta gaditana.

Tras la primera semifinal de ayer, en la que participaron ocho grupos, hoy tendrá lugar la segunda y última semifinal, estando previsto que por el escenario del Falla pasen otras siete agrupaciones.

Al término de la función llegará el momento de que el Jurado, presidido por José Antonio Rodríguez Fierro dé a conocer los grupos que estarán en la gran final del día 19 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios