Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Disolución de la compañía Vasco-Gaditana

6 de abril de 1902. Un numeroso grupo de accionistas de la Cía. Vasco Gaditana de Navegación van a proponer en la próxima junta general la liquidación de la misma, constituyéndose dos o tres nuevas compañías, cada una de las cuales se encargará de la explotación de un vapor de los que hoy constituyen el activo de la Vasco-Gaditana.

Los actuales accionistas de la compañía, en caso de aprobarse la propuesta en la junta, podrán optar por transferir sus acciones cualquiera de las nuevas compañías que se formen.

l Hospedaje en los Ministerios. Acerca de los preparativos para alojar a los invitados extranjeros durante las fiestas de proclamación del Rey don Alfonso XIII, el Gobierno ha decidido que el palacio de Buenavista, actual sede del Ministerio de la Guerra, se habilite como residencia eventual, y es probable que haya que hacer lo propio con otras dependencias ministeriales.

También se prosigue con el alquiler de importantes casas, que serán amuebladas adecuadamente para alojar a militares y personas importantes.

Asimismo, para dicha ceremonia, los marqueses de Argüelles han ofrecido, con tal objeto, su residencia de La Huerta y el conde de Vilana los dos hermosos hoteles que posee en el paseo de Santa Engracia, ofrecimientos que han sido aceptados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios