Cádiz

Detienen a un hombre de 61 años por vender droga en un bar

  • El detenido se dedicaba a la venta de hachís usando como "tapadera" uno de los bares situados en la Plaza de San Juan de Dios.

La Comisaría de Policía Nacional de Cádiz informó hoy de la detención de un hombre de 61 años, identificado como C.O.B., como presunto responsable de un delito contra la salud pública por vender droga en uno de los bares situados en la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno precisó que el detenido se dedicaba a la venta de hachís usando como «tapadera» uno de los bares situados en dicha plaza, siéndole intervenidos en el momento de su detención «más de 100 gramos de hachís» cortados en barritas y que ocultaba en dos cajetillas de tabaco que portaba en uno de sus bolsillos.

Según explicó, el individuo fue abordado a primera hora de la mañana de hoy cuando salía de su casa y se dirigía al lugar donde realizaba habitualmente la venta ya que el presunto traficante había escogido franjas horarias en las que «pensaba que su actividad ilícita podía permanecer al margen de la actuación policial».

Posteriormente, los agentes recuperaron en su domicilio una tableta y media de hachís, elevándose la incautación total a «casi 250 gramos» de la sustancia estupefaciente.

Finalmente, agregó que el año pasado se procedió a la detención de dos individuos que operaban ilícitamente en dicho establecimiento, por lo que la Policía montó un dispositivo en torno al mismo para elevar el informe correspondiente a la autoridad administrativa pertinente contra el citado bar por si sus responsables hubieran estado haciendo «la vista gorda» ante estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios