Cádiz

Detenidos en Ceuta con 187 bellotas de hachís que habían ingerido

  • Los gaditanos iban a coger un barco con destino al puerto de Algeciras

La Policía Local de la ciudad autónoma de Ceuta detuvo a última hora de la tarde del pasado martes día 26 a dos jóvenes de la capital gaditana que habían ingerido entre los dos un total de 187 bellotas de hachís para su traslado a la península.

La detención se efectuó en la carretera de Loma Larga de Ceuta momentos antes de embarcar los dos hacia el puerto de Algeciras en uno de los buques de pasajeros que realizan a diario la travesía del Estrecho entre el norte de África y Cádiz. Ambos se e dirigían en taxi a dicho lugar y fueron detectados como consecuencia de un control de tráfico que se estaba efectuando como es rutinario.

El nerviosismo que mostraban los dos jóvenes gaditanos ante la presencia de los agentes, pues según la Policía Local uno no pudo dar una respuesta coherente al ser preguntado sobre el motivo de su visita a Ceuta y su procedencia, hizo a estos sospechar. De este modo los llevaron hasta un centro sanitario para realizarles una exploración radiológica.

La prueba médica determinó que uno de ellos llevaba en su interior hasta 103 bolas de hachís y el segundo 84 bolas, que habían ingerido para pasar los controles policiales del puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios