Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Detenido un joven que se encontraba en busca y captura

La colaboración entre los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido la localización y la detención de un joven que responde a las iniciales M. S. S., que había sido reclamado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate.

Este joven, que nació en 1988, fue localizado por los agentes de la Policía Local en la mañana de ayer en las proximidades de la calle Francisco García de Sola y la confluencia con Amor Brujo.

Este individuo tenía una orden emitida por un juzgado de primera instancia de Barbate

Tras ser identificado y comprobarse la vigencia de la orden de búsqueda, los efectivos policiales le dieron a conocer su condición de detenido, informándole de los derechos que le asisten e instruyéndose las diligencias oportunas.

El joven fue trasladado posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Desde Barbate se trasladaron miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil de la localidad barbateña al objeto de seguir con las oportunas diligencias.

En el dispositivo que ha dado como resultado esta detención han participado los grupos Charly y Bravo de la Policía Local y el Grupo de Información de la Guardia Civil de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios