Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cuauhtemoc Cárdenas y Álvarez Junco, mañana en el Oratorio

  • El político mexicano y el catedrático abrirán el ciclo 'Diálogos por la Libertad'

Cuauhtemoc Cárdenas y Álvarez Junco serán los encargados de participar en la primera entrega del ciclo 'Diálogos por la Libertad' que organiza la Asociación de la Prensa de Cádiz, el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y la Cadena Ser. José Álvarez Junco sustituye al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que era el que estaba previsto en un principio.

El acto, que tendrá entrada libre, tendrá lugar mañana a las seis de la tarde en el Oratorio de San Felipe Neri y estará moderado por el periodista de Diario de Cádiz, Manuel Muñoz Fossati.

Álvarez Junco es catedrático de Historia por la Universidad Complutense de Madrid y director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Autor de varios libros y ensayos de contenido histórico y político, encontrará al otro lado de la mesa al político mexicano Cuauhtemoc Cárdenas. Hijo del presidente mexicano en los años 30 Lázaro Cárdenas, es el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD). También ha sido coordinador de los festejos para la conmemoración del segundo centenario de la independencia de México, cargo que desempeñó en 2006.

Este es el primero de los 'Diálogos por la libertad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios