C's critica que las actividades deportivas de las playas sigan sin adjudicarse

"Llevamos dos años esperando a que se adjudiquen las actividades náutico-deportivas de La Caleta, la playa Victoria y Cortadura", así de tajante se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, quien ha añadido que su grupo llevará una propuesta al pleno del próximo 26 de enero para que en el plan de playas que se redacte de cara al verano 2018 se mantenga la reserva de espacios en las playas de La Caleta, Victoria y Cortadura para establecer actividades náutico deportivas.

La formación naranja incluirá también en su propuesta que se acuerde tramitar los procedimientos de concesión o autorización necesarios para que las empresas puedan optar a establecer en ellos sus actividades con la antelación suficiente para hacer viable la puesta en marcha de dichas actividades.

Tal como explican, ya en diciembre de 2015 presentaron una moción donde solicitaban la inclusión de estas actividades en el Plan de Playas . "No obstante, y aunque en el Plan de Playas se incluyó la reserva de espacios para el uso propuesto, no se llegó a tramitar expediente alguno para su adjudicación en la temporada de verano de 2016", ha afirmado Pérez Dorao. Asimismo, con la idea de que en la temporada de verano de 2017 se hiciera efectiva la implantación en las playas de Cádiz de actividades náuticas, Ciudadanos volvió a proponer a pleno en su sesión de 30 de septiembre de 2016 lla adjudicación de los espacios reservados para tal uso, "pero tampoco fueron capaces de hacerlo". Dorao califica esta situación como "dejadez absoluta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios