Cádiz

El 'Costa Mágica' y el 'Ocenana' llevan más de 4.600 cruceristas a la capital

  • Otros 3.000 visitantes llegarán mañana a bordo del 'Adventure of the sea', que hará su primera escala en el puerto gaditano

Un total de 4.613 cruceristas arribaron hoy en el muelle de la capital gaditana a bordo de dos barcos, de los cuales uno de ellos ('Costa Mágica') hizo escala en Cádiz procedente de Málaga y otro ('Oceana') de Barcelona.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el buque 'Costa Mágica' llegó hasta el muelle gaditano, para hacer escala antes de continuar hacia Lisboa, con un total de 2.705 turistas, mientras que el buque 'Oceana', llegado desde Barcelona antes de partir hacia Southampton, llegó con 1.980 cruceristas.

Por su parte, mañana hará escala por primera vez en el puerto gaditano el barco 'Adventure of the sea', procedente de Arrecife (Lanzarote), con unos 3.000 cruceristas que bajarán en Cádiz antes de partir hacia el puerto de Barcelona. Además, también harán escala en el muelle gaditano los barcos 'Oriana' y el 'Aida Cara'.

La actividad del puerto de Cádiz como escala de cruceros ha ido en aumento en los últimos años, llegando a ser ya normal la coincidencia de más de un barco atracado en el muelle de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios