Cádiz

Corte de tráfico en las avenidas de Huelva y del Guadalquivir

  • Comienza la última fase de la obra de las viviendas y locales en el antiguo solar de la comandancia de la Guardia Civil

Imagen de la avenida de Huelva cortada en el día de ayer.

Imagen de la avenida de Huelva cortada en el día de ayer. / JOAQUIN PINO

Los trabajos de ejecución de la obra de promoción de viviendas y locales en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil han entrado en su última fase, lo que ha obligado a realizar nuevos cambios en el tráfico rodado de esta zona. De esta manera, a partir de hoy, está previsto el corte al tráfico de la avenida de Huelva y de la avenida de Guadalquivir, en la zona anexa a su confluencia con la avenida de San Severiano.

Así, el acceso a la avenida de Huelva por la avenida de Las Cortes o por el acceso del Puente de la Constitución de 1812 a esta vía, sólo estará permitido a los usuarios de garajes de la zona y del centro comercial, debiendo respetar, en todo caso, los sentidos de circulación allí existentes. En el tramo final de la avenida de Huelva se permitirá realizar el cambio de sentido.

Al no poder circular por la zona, las líneas de autobuses 3 y 5 variarán su recorrido

Por otro lado, los vehículos que circulen por la avenida de San Severiano (procediendo desde la glorieta Lebón, en sentido exterior de la ciudad), al llegar a la intersección con la avenida de Huelva y la avenida del Guadalquivir, deberán continuar por la avenida de San Severiano. Y si lo desean, pueden volver a circular por la avenida del Guadalquivir (una vez pasado el tramo de obra), a través de la avenida de Portugal.

Aquellos vehículos que circulen por la avenida del Guadalquivir dirección interior de la ciudad, podrán continuar hacia la avenida de San Severiano realizando un desvío por la avenida del Perú y la calle Veracruz.

La actual parada de taxis existente en la avenida del Guadalquivir (sentido interior de la ciudad) junto a la zona de obra, será ubicada provisionalmente unos metros atrás, con el objeto de facilitar los movimientos en el tráfico de este servicio público.

Las líneas de autobuses 3 y 5, al no poder circular por la zona de obras, verán afectados sus recorridos mediante pequeñas variaciones. Así, la avenida de Huelva queda provisionalmente sin parada de bus pudiendo utilizar los usuarios las paradas existentes en la avenida de las Cortes y en la avenida de San Severiano, así como una nueva parada provisional que se ubicará en esta última avenida frente a la calle Veracruz, en sentido exterior de la ciudad.

La avenida de San Severiano quedará abierta al tráfico en su totalidad una vez acabados los trabajos realizados en esta vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios