Cádiz

Corrección de los puntos del pleno del Consejo

  • La nueva convocatoria elimina algunos puntos y mantiene el carácter cerrado

La convocatoria del pleno extraordinario de hermanos mayores realizada por el Consejo de Hermandades ha sido modificada en menos de 24 horas.

El Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías ha procedido a corregir el orden del día de la convocatoria, ya que incluía puntos erróneos. Así, por ejemplo, el de la lectura del acta anterior o el informe del presidente, además de otro contradictorio, como era el de ruegos y preguntas que no tiene cabida en una sesión en la que únicamente se puede abordar lo que se recoja en el orden del día estipulado.

Debido a esta corrección hecha desde el Secretariado y confirmada a su vez por el asesor jurídico de la permanente del Consejo de Hermandades, el secretario procedía el pasado viernes a enviar a los hermanos mayores el nuevo orden del día, en el que se mantiene el carácter la clausura de la entrada.

Al respecto, en la nueva convocatoria del pleno, que también corrige a la anterior, se explica que esta decisión se debe a la solicitud hecha en el último pleno por Las Penas, "a la que se adhirieron otras hermandades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios