Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Consistorio, satisfecho con el PSOE por el sí al rescate de los servicios

La concejala de Presidencia, Ana Fernández, mostró ayer la satisfacción del equipo de Gobierno por el anuncio del PSOE de apoyar la remunicipalización de los servicios de limpieza de la arena, mantenimiento de los módulos y socorrismo y salvamento de las playas de la capital gaditana. La edil de Podemos señaló que "éste es el PSOE que queremos, el PSOE que apoya las políticas de izquierda", sobre todo por centrarse en "cuestiones que mejoran las calidad de los trabajadores, que mejoran a esta ciudad".

Fernández recalcó que la postura del equipo de Gobierno es de "mano tendida" con los socialistas para sacar adelante diferentes proyectos de la ciudad, por lo que remarcó que "en esa linea de trabajo vamos a seguir siempre, vamos a sentarnos siempre a discutir, a deliberar, y estamos muy contentos de que se haya dado ese paso", especialmente en un proceso que es una de las "banderas" que llevaba Por Cádiz sí se puede en su programa electoral.

Respecto a la incidencia que puede tener esta postura del PSOE en la futura negociación de los presupuestos del presente ejercicio, Fernández dijo que "ojalá" se produzca un entendimiento en el proceso que se va a abrir. Para ello, espera que se produzca "un diálogo sensato" en el que cada uno "apueste por sus preferencias y por sus prioridades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios