Cádiz

El Consistorio reparará las goteras de la nave municipal de Radio Taxi

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Urbanismo, va a reparar la nave municipal a la que da uso Radio Taxi como central de sus servicios y que se ubica en la calle Chiclana, en el recinto exterior de la Zona Franca.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana el pliego administrativo y técnico de esta obra, por lo que en unos días se publicará en el perfil del contratante, iniciándose así la licitación, que se prolongará en torno a mes y medio.

En concreto, se van a reparar las filtraciones de agua de lluvia en forma de goteras puntuales en el interior de la nave y entrada de agua en el encuentro entre el peto de chapa vertical de fachada y el cerramiento de bloques. Así, se va a actuar sobre la cubierta del centro que es de chapa prelacada a dos aguas de 40x20 metros cada una y que evacua mediante canalones longitudinales. En la actualidad esta cubierta posee una lámina de pvc que se colocó en 2004, y que debido al tiempo transcurrido, a las inclemencias meteorológicas y a la falta de mantenimiento se encuentra muy deteriorada.

La reparación de la cubierta de esta nave es una demanda histórica del colectivo.

La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses y el coste total asciende a 57.362,74 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios