Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Conservatorio Profesional de Música se queda dos días sin luz

  • Un fallo eléctrico provoca que los alumnos reciban clase solo hasta las seis de la tarde ayer y el martes

Imagen de la sede de la Escuela de las Artes.

Imagen de la sede de la Escuela de las Artes. / LOURDES DE VICENTE

Dos días se ha llevado el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla sin luz por un fallo eléctrico. Aunque distintas fuentes han confirmado el hecho a este periódico, no han podido precisar el motivo de este contratiempo, más allá de comentar que se trata de "una avería en la subestación eléctrica" que suministra energía al centro artístico gaditano. Miguel Garrido, director del mismo, sí ha querido dejar resaltar que "no se ha debido a un corte de luz por impago".

Durante estas dos jornadas (martes y miércoles) los alumnos solo han recibido clase hasta las 18:00 horas, aproximadamente, momento en que dejaba de haber luz natural.

Una vez se informó del suceso, varios operarios de una empresa autorizada procedieron a intentar encontrar el origen de esta avería y en la tarde de ayer volvía el suministro eléctrico al Conservatorio.

Ante esta situación, Miguel Garrido afirmaba que los padres de los alumnos "han sido informados en todo momento de la situación" y que no ha se ha registrado ninguna queja al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios