Cádiz

Conferencia en la Casa Pemán sobre cómo combatir el dolor crónico

El Aula de Salud de Asisa y la Fundación Cajasol celebra el próximo 7 de julio una nueva sesión de su ciclo de conferencias, que en esta ocasión tratará sobre La 'epidemia' del dolor crónico. ¿Cómo combatirla? Unidad del Dolor: Plantando cara con nuevos avances. Será a partir de las 19:45 horas en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol, ubicada en la plaza de San Antonio.

Participarán como ponentes Luis Miguel Torres, presidente de la Asociación Andaluza del Dolor, y José Manuel Trinidad Martín-Arroyo, director del Instituto Contra el Dolor Dr. Trinidad en los hospitales Jerez Puerta del Sur y San Rafael de Cádiz.

Asimismo, habrá una mesa redonda en la que intervendrán Francisco Javier Rodríguez Moragues, delegado médico de Asisa en la provincia de Cádiz, y Antonio Amaya Vidal, director médico del Hospital Jerez Puerta del Sur.

La Fundación Cajasol y Asisa pusieron en marcha en octubre de 2016 el Aula de Salud, en el que profesionales y pacientes pueden informarse y debatir sobre temas de actuaciones médicas de interés general, a través de un ciclo de conferencias. La primera de las charlas didácticas que componen este ciclo trató sobre Los trastornos del espectro del autismo en la actualidad, a cargo de Isabel del Hoyo, responsable de los servicios de vida adulta de Autismo Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios