Cádiz

Concurso de carteles de verano

17 de marzo de 1952. A la una y media de la tarde de ayer tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Cádiz la reunión del jurado designado para fallar el concurso de carteles anunciadores de las fiestas veraniegas de este año, al que se han presentado 22 obras.

El jurado permaneció largo rato deliberando, dado que hay carteles de gran mérito, resolviendo conceder los siguientes premios: 1.º, de 4.000 peseta, al cartel titulado A orillas del Atlántico, del que resultó ser autor Bernardino de Hoyos, de San Fernando, quien desde hace tres años viene obteniendo el primer premio en este certamen; 2.º, de 1.000 pesetas, al cartel Travesuras de la playa, de Rafael Rodríguez Domínguez, también de San Fernando. Los carteles premiados se expondrán en un establecimiento de la calle Columela.

l Eisenhower, futuro presidente de EE.UU. Si no sucede algo anornal, Eisenhower será el próximo presidente norteamericano. Y no son posibles muchas anormalidades dentro de la anormalidad de la actual campaña. Jamás los presuntos candidatos se han proclamado a sí mismos en fecha tan temprana.

Nunca las elecciones primarias tuvieron la atención y repercusión de las de este año. Jamás los grandes rotativos expresaron sus preferencias antes de celebrar las convenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios