Cádiz

Ciudadanos pregunta al Ayuntamiento sobre las gestiones para la venta del hotel del Estadio

Ciudadanos ha presentado una batería de preguntas que serán llevadas al próximo Pleno municipal para solicitar información al equipo de Gobierno del Ayuntamiento sobre las gestiones que ha realizado para la venta del modulo hotelero de la tribuna del Estadio.

Entre los interrogantes, la formación naranja cuestiona sobre el número e identidad de las personas y/o empresas que se hayan interesado en la compra de este espacio, la fecha en que se produjeron los contactos de cada uno de estos interesados con el Consistorio, la fecha y el lugar en el que se produjeron las reuniones con los interesados, las personas que asistieron a tales encuentros así como los técnicos del Ayuntamiento que hubieran acudido a ellos en su caso y el contenido material y explicación con detalle de las ofertas cursadas por los diferentes interesados.

Asimismo, desde la agrupación también se ha pedido que se les remita copia del contenido de todos los expedientes incoados en relación con los intentos de venta del módulo hotelero. Otros de los escritos de los que se solicitan copia son aquellos remitidos tanto por los interesados al Ayuntamiento, cualquiera que sea su naturaleza, como al revés.

Por último, también se ha requerido el acceso a los informes elaborados por los técnicos del Ayuntamiento o personal de confianza o externo que hayan sido emitidos en relación con cualquiera de las negociaciones u ofertas relativas a la enajenación del Estadio.

El portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, afirmó que "consideramos que es del interés general de los gaditanos conocer las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento para la venta del Estadio, ya que estamos hablando de una partida de casi 10 millones de euros que finalmente no ha entrado en las arcas municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios