Cádiz

Ciudadanos critica el "lamentable estado" del parque Genovés

El grupo municipal de Ciudadanos llevará al pleno del próximo viernes 23 de marzo el "lamentable estado" del Parque Genovés. La concejala de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, se mostró especialmente crítica ayer con la falta de mantenimiento y reparación de las infraestructuras del parque, "uno de los grandes espacios verdes de la ciudad, visitado por cientos de turistas y que no reúne las condiciones mínimas".

En concreto, la edil Fernández-Trujillo hizo alusión a la necesidad de reposición de la cristalera de la pérgola de Santa Bárbara que da acceso al parque "para evitar actos vandálicos en las horas en las que el parque permanece cerrado" y a la falta de vallado en la zona de los patos.

Asimismo, destacó que los aseos públicos se encuentran fuera de funcionamiento desde hace meses, "a pesar de que el parque Genovés es un espacio público y por Ley debe disponer de este servicio".

La concejala también puso sobre la mesa la necesidad de un servicio de vigilancia durante las horas que el parque permanece abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios