Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Casa de la Juventud acoge hoy la última mesa sobre el botellódromo

  • El proceso participativo concluirá después con tres sesiones plenarias entre octubre y noviembre

El Ayuntamiento celebrará hoy la tercera y última jornada de las tres mesas convocadas dentro del proceso participativo abierto para acordar qué hacer con el botellódromo, una vez que la concesión para esta actividad (que se desarrolla en el paseo superior de la Punta de San Felipe) va a culminar, informó ayer el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta tercera mesa, que se desarrollará en la Casa de la Juventud, de 18.00 a 20.00 horas, lleva por nombre 'Botellón' y estará coordinada por Asuntos Sociales y Educación. La primera mesa, de 'Alternativa de ocio', estuvo coordinada por el área de Participación Ciudadana, y la segunda, denominada 'Botellódromo', por Juventud.

Para el desarrollo de esta iniciativa, el Consistorio gaditano ha invitado a una veintena de colectivos de jóvenes o que trabajan con la juventud de la ciudad a participar en el mismo. Además, se han implicado también las delegaciones municipales de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana y Juventud e Infancia. Y asimismo, también puede participar la ciudadanía a título personal.

Los colectivos y entidades que se han sumado a este proceso participativo son Alendoy, Cardijn, EQUA, Junior, Delegación de Scouts de Cádiz, CEPA, Asociación de Vecinos San Carlos, Flampa, Colegio Profesional de Psicólogos, Colegio Profesional de Trabajadores Sociales, AECP, ONCE, Fegadi, Agedif, Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas, Marea Joven, Asamblea Feminista, Hijas de Nadie, Arcoiris, Marea Violeta, Trashuella, Universidad de Cádiz y Plan C.

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, subraya en la nota el interés de las aportaciones que puedan realizar estas organizaciones así como la ciudadanía en general, especialmente las personas jóvenes. Es por ello que las invita a que participen en esta tercera mesa centrada en el botellón que se celebrará hoy.

Una vez concluya esta última mesa de trabajo, dinamizada por Plan C, el proceso participativo continuará con la celebración de tres sesiones plenarias: 25 de octubre y 8 y 9 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios