Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Carnaval de Cádiz volverá el año que viene a Barcelona

  • La Fundación Andacat quiere ampliar el programa a otras modalidades del carnaval dado el "éxito de público y crítica" de este año

Martínez Ares, con su comparsa sobre las tablas del Liceo.

Martínez Ares, con su comparsa sobre las tablas del Liceo. / Julio González

La Junta Directiva de la Fundación Andacat (Andalucia- Catalunya) por unanimidad acordaron trabajar para intentar traer de nuevo el Carnaval de Cádiz a Barcelona.

Según reconoce la fundación a través de un comunicado, "con este espectáculo ha conseguido hacer feliz a mucha gente apasionada de carnavales y de la cultura". En este aspecto, el presidente y portavoz Francisco Flores ha señalado que "durante las más de 4 horas de espectáculo fueron capaces de ver y sentir todo tipo de emociones, personas mayores y jóvenes que nunca habían visto un concierto de esta magnitud".

Flores agregó que para el próximo año se intentará abrir el espectáculo a más modalidades. 

La fuerte presencia de miembros de las instituciones culturales andaluzas entre los espectadores, así como todo tipo de fans del carnaval y el público en general, ha puesto de manifiesto el gran potencial de este evento que moviliza, sobre el escenario, en cerca de 60 artistas.

Es por ello que Flores, ha afirmado que "es evidente que existe una fuerte demanda de este tipo de formato de representaciones culturales en escenarios grandes entre el público de Cataluña y de hecho, uno de los objetivos de la Fundación Andacat es fortalecer lazos e intercambios culturales entre Cataluña y Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios